Este es el primer láser del mundo que emite pulsaciones en un tiempo hasta 90 veces más corto que la tecnología de nanosegundos estándar mejorando así los tratamientos dermatológicos y otras técnicas como la eliminación de tatuajes en color. Además, la lente FOCUS, que forma parte de este láser, tiene un método único de acción mediante el cual los resultados son prácticamente inmediatos y sin periodo de recuperación.
Su eficacia radica en pulsaciones ultra cortas lo que se traduce en resultados superiores y en el caso de tratamientos de revitalizado facial, brinda una apariencia más joven al paciente al aumentar la producción de colágeno y fibras de elastina. Su pulso provoca un efecto fotomecánico muy potente, además de que representa una ventaja al comparar con los láser Q-Switched de nanosegundos más comunes, pues solo es necesaria menos de la mitad de la energía que estos usan.
PicoSure está especialmente diseñado para revitalizar la piel, mejorar la apariencia de marcas de acné, eliminar lesiones pigmentadas, mejorar cicatrices, estrías, arrugas leves y eliminar tatuajes. De la misma forma tiene otras aplicaciones dermatológicas para tratar pigmentaciones como el Nevus de Becker, la radiodermitis, el liquen pigmentoso o el melasma. Y como ya adelantábamos también es muy eficaz en la eliminación de tatuajes de todos los colores.
PicoSure estará presente, como no podía ser de otra manera, en la XI Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías. El Doctor José M. Miralles y el laboratorio Cynosure serán los encargados de presentar el próximo 1 de junio un curso denominado “La excelencia de los picosegundos: explorando los tratamientos dermatológicos”, donde conoceremos de primera mano esta equipo.
Si quieres asistir a este curso tan solo tienes que inscribirte en nuestro congreso aquí.